Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Hoofdauteur: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Formaat: | Online |
Gepubliceerd in: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Gelijkaardige items
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
door: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Gepubliceerd in: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
door: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Gepubliceerd in: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
door: Puentes Adame, Ivon Patricia
Gepubliceerd in: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
door: Jiménez, Lina Rocío, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
door: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Gepubliceerd in: (2022)