Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
1. autor: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Format: | Online |
Wydane: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Podobne zapisy
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
od: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Wydane: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
od: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Wydane: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
od: Puentes Adame, Ivon Patricia
Wydane: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
od: Jiménez, Lina Rocío, i wsp.
Wydane: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
od: Bernal Roncancio, Ana Milena, i wsp.
Wydane: (2022)