Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Главный автор: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Формат: | Online |
Опубликовано: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Схожие документы
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
по: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Опубликовано: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
по: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Опубликовано: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
по: Puentes Adame, Ivon Patricia
Опубликовано: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
по: Jiménez, Lina Rocío, и др.
Опубликовано: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
по: Bernal Roncancio, Ana Milena, и др.
Опубликовано: (2022)