Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Yazar: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Benzer Materyaller
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
Yazar:: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
Yazar:: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
Yazar:: Puentes Adame, Ivon Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
Yazar:: Jiménez, Lina Rocío, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
Yazar:: Bernal Roncancio, Ana Milena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)