Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Автор: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Формат: | Online |
Опубліковано: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
за авторством: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Опубліковано: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
за авторством: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Опубліковано: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
за авторством: Puentes Adame, Ivon Patricia
Опубліковано: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
за авторством: Jiménez, Lina Rocío, та інші
Опубліковано: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
за авторством: Bernal Roncancio, Ana Milena, та інші
Опубліковано: (2022)