Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Tác giả chính: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Định dạng: | Online |
Được phát hành: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Những quyển sách tương tự
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
Bằng: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Được phát hành: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
Bằng: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Được phát hành: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
Bằng: Puentes Adame, Ivon Patricia
Được phát hành: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
Bằng: Jiménez, Lina Rocío, et al.
Được phát hành: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
Bằng: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Được phát hành: (2022)