La “Marca País” en la administración cultural: variable estratégica en la sociedad global de las negociaciones
Se desarrolla el concepto de “marca país” mediante la teorización crítica de la cultura como asunto transversal de las actividades sociales y económicas en los países de la era de laglobalización (apócope de los efectos de la globalización en lo local), o época de los acuerdos sociales a través de l...
Autor principal: | Rodrigo Vélez Bedoya, Winston Licona Calpe; |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/184 |
- Ítems similars
-
Hacia una economía política de la cultura en Colombia
per: LICONA CALPE, WINSTON
Publicat: (2002) -
Cultura y desarrollo integral: viejos ideales… nuevas estrategias
per: Licona Calpe, Winston
Publicat: (2004) -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
per: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicat: (2016) -
Pedagogía, negociación y cultura de paz
per: Arboleda Toro, Néstor
Publicat: (2021) -
¿El TCL: acuerdo de adhesión o de negociación?
per: Vallejo Zamudio, Luis E.
Publicat: (2003)