Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
المؤلف الرئيسي: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | español |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- مواد مشابهة
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
حسب: Quintero Rendón, Juliana Paola
منشور في: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
حسب: Cristancho, José Gabriel, وآخرون
منشور في: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
حسب: Molina Villamil, Betty Liseth
منشور في: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
حسب: Soto, Raquel
منشور في: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
حسب: Rosas Cardozo, Jiovany
منشور في: (2022)