Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Auteur principal: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | español |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Documents similaires
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
par: Quintero Rendón, Juliana Paola
Publié: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
par: Cristancho, José Gabriel, et autres
Publié: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
par: Molina Villamil, Betty Liseth
Publié: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
par: Soto, Raquel
Publié: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
par: Rosas Cardozo, Jiovany
Publié: (2022)