Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Үндсэн зохиолч: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | español |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
-н: Quintero Rendón, Juliana Paola
Хэвлэсэн: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
-н: Cristancho, José Gabriel, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
-н: Molina Villamil, Betty Liseth
Хэвлэсэн: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
-н: Soto, Raquel
Хэвлэсэн: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
-н: Rosas Cardozo, Jiovany
Хэвлэсэн: (2022)