Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Главный автор: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | español |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Схожие документы
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
по: Quintero Rendón, Juliana Paola
Опубликовано: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
по: Cristancho, José Gabriel, и др.
Опубликовано: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
по: Molina Villamil, Betty Liseth
Опубликовано: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
по: Soto, Raquel
Опубликовано: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
по: Rosas Cardozo, Jiovany
Опубликовано: (2022)