Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Yazar: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | español |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Benzer Materyaller
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
Yazar:: Quintero Rendón, Juliana Paola
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
Yazar:: Cristancho, José Gabriel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
Yazar:: Molina Villamil, Betty Liseth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Yazar:: Soto, Raquel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Yazar:: Rosas Cardozo, Jiovany
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)