Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Prif Awdur: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | español |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Eitemau Tebyg
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
gan: Quintero Rendón, Juliana Paola
Cyhoeddwyd: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
gan: Cristancho, José Gabriel, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
gan: Molina Villamil, Betty Liseth
Cyhoeddwyd: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
gan: Soto, Raquel
Cyhoeddwyd: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
gan: Rosas Cardozo, Jiovany
Cyhoeddwyd: (2022)