CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
Hauptverfasser: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
von: Ussa Álvarez, María del Carmen, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
von: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
von: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
von: Vilchis, Luz del Carmen
Veröffentlicht: (2021) -
Comandos básicos
von: Rodríguez González, Jorge Luis
Veröffentlicht: (2021)