THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN

Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pe...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO
Ձևաչափ: Online
Լեզու:Spanish / Castilian
Հրապարակվել է: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Առցանց հասանելիություն:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317
Նկարագրություն
Ամփոփում:Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase.