THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN
Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pe...
第一著者: | ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 |
- 類似資料
-
Gamification to Engage Young Learners in the English Class
著者:: Barbosa Alfonso, Luisa Fernanda, 等
出版事項: (2022) -
Use of robotics education as a tool in the process of teaching
著者:: Pinto-Salamanca, María Luisa, 等
出版事項: (2010) -
Assessment Alternatives within the English Classroom
著者:: Carvajal Téllez, Angélica María
出版事項: (2013) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
著者:: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, 等
出版事項: (2017) -
A Magic Ship Called Adabi
著者:: Herrera, Juan Manuel
出版事項: (2019)