La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
Κύριος συγγραφέας: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
ανά: Hansen Rojas, Alicia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
ανά: Niño Sandoval, Miguel, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
ανά: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Έκδοση: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
ανά: Bauer, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
ανά: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Έκδοση: (2001)