La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
第一著者: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
- 類似資料
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
著者:: Hansen Rojas, Alicia, 等
出版事項: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
著者:: Niño Sandoval, Miguel, 等
出版事項: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
著者:: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
出版事項: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
著者:: Bauer, Carlos, 等
出版事項: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
著者:: Godoy, Víctor Hermes Barrera
出版事項: (2001)