La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
1. autor: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
- Podobne zapisy
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
od: Hansen Rojas, Alicia, i wsp.
Wydane: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
od: Niño Sandoval, Miguel, i wsp.
Wydane: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
od: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Wydane: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
od: Bauer, Carlos, i wsp.
Wydane: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
od: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Wydane: (2001)