LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Main Author: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Similar Items
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
by: Lafuente Guantes, María Isabel
Published: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
by: Morales Mora, Lola María
Published: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
by: Moroy Sánchez, Carlos
Published: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
by: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Published: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
by: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Published: (2016)