LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Hlavní autor: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Podobné jednotky
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
Autor: Lafuente Guantes, María Isabel
Vydáno: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
Autor: Morales Mora, Lola María
Vydáno: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Autor: Moroy Sánchez, Carlos
Vydáno: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
Autor: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Vydáno: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
Autor: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Vydáno: (2016)