El comercio electrónico como herramienta de comercialización para los empresarios.
El objetivo de este artículo es sensibilizar a los empresarios, en el uso del comercio electrónico para ofrecer sus servicios y productos a través del internet, pues el mercado no es lo suficientemente grande como para impulsar un crecimiento en sus índices de facturación, situación que puede verse...
Hoofdauteurs: | López, Rosa María González, Martínez, Lilia Vázquez, Mejía, Jorge Pérez |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Unidad Editorial UPTC
2014
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2859 |
- Gelijkaardige items
-
Impacto de la política de comercio exterior en la economía mexicana
door: González López, Rosa María, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño de estrategias de comercio electrónico para el sector artesanal de la Provincia de Vélez
door: Quintero Navarro, Geider, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Impacto de la planeación estratégica para empresas 2.0
door: González López, Rosa María, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Alcance probatorio del título valor electrónico
door: Bohórquez Rodríguez, José Alexander
Gepubliceerd in: (2016) -
Jóvenes empresarios en busca de un cambio socieconómico
door: Gutiérrez López, Lydia Yaneth
Gepubliceerd in: (2021)