Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Huvudupphovsman: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
¡Hay que defender la escuela!
av: Pulido Cortés, Oscar
Publicerad: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
av: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Publicerad: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
av: Alonso Gómez, Neila Rocío
Publicerad: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
av: Izaquita, Julio
Publicerad: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
av: Masschelein, Jan
Publicerad: (2019)