Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Main Author: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Similar Items
-
¡Hay que defender la escuela!
by: Pulido Cortés, Oscar
Published: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
by: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Published: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
by: Alonso Gómez, Neila Rocío
Published: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
by: Izaquita, Julio
Published: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
by: Masschelein, Jan
Published: (2019)