Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
المؤلف الرئيسي: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- مواد مشابهة
-
¡Hay que defender la escuela!
حسب: Pulido Cortés, Oscar
منشور في: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
حسب: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
منشور في: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
حسب: Alonso Gómez, Neila Rocío
منشور في: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
حسب: Izaquita, Julio
منشور في: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
حسب: Masschelein, Jan
منشور في: (2019)