Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
প্রধান লেখক: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
¡Hay que defender la escuela!
অনুযায়ী: Pulido Cortés, Oscar
প্রকাশিত: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
অনুযায়ী: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
প্রকাশিত: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
অনুযায়ী: Alonso Gómez, Neila Rocío
প্রকাশিত: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
অনুযায়ী: Izaquita, Julio
প্রকাশিত: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
অনুযায়ী: Masschelein, Jan
প্রকাশিত: (2019)