Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Hlavní autor: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Podobné jednotky
-
¡Hay que defender la escuela!
Autor: Pulido Cortés, Oscar
Vydáno: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
Autor: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Vydáno: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
Autor: Alonso Gómez, Neila Rocío
Vydáno: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
Autor: Izaquita, Julio
Vydáno: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
Autor: Masschelein, Jan
Vydáno: (2019)