Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Hovedforfatter: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Lignende værker
-
¡Hay que defender la escuela!
af: Pulido Cortés, Oscar
Udgivet: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
af: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Udgivet: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
af: Alonso Gómez, Neila Rocío
Udgivet: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
af: Izaquita, Julio
Udgivet: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
af: Masschelein, Jan
Udgivet: (2019)