Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
1. Verfasser: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
¡Hay que defender la escuela!
von: Pulido Cortés, Oscar
Veröffentlicht: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
von: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Veröffentlicht: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
von: Alonso Gómez, Neila Rocío
Veröffentlicht: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
von: Izaquita, Julio
Veröffentlicht: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
von: Masschelein, Jan
Veröffentlicht: (2019)