Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Κύριος συγγραφέας: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
¡Hay que defender la escuela!
ανά: Pulido Cortés, Oscar
Έκδοση: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
ανά: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Έκδοση: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
ανά: Alonso Gómez, Neila Rocío
Έκδοση: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
ανά: Izaquita, Julio
Έκδοση: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
ανά: Masschelein, Jan
Έκδοση: (2019)