Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Príomhchruthaitheoir: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
¡Hay que defender la escuela!
de réir: Pulido Cortés, Oscar
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
de réir: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
de réir: Alonso Gómez, Neila Rocío
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
de réir: Izaquita, Julio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
de réir: Masschelein, Jan
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)