Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Autor Principal: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Títulos similares
-
¡Hay que defender la escuela!
por: Pulido Cortés, Oscar
Publicado: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
por: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Publicado: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
por: Alonso Gómez, Neila Rocío
Publicado: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
por: Izaquita, Julio
Publicado: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
por: Masschelein, Jan
Publicado: (2019)