Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
मुख्य लेखक: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- समान संसाधन
-
¡Hay que defender la escuela!
द्वारा: Pulido Cortés, Oscar
प्रकाशित: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
द्वारा: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
प्रकाशित: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
द्वारा: Alonso Gómez, Neila Rocío
प्रकाशित: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
द्वारा: Izaquita, Julio
प्रकाशित: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
द्वारा: Masschelein, Jan
प्रकाशित: (2019)