Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Autore principale: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
¡Hay que defender la escuela!
di: Pulido Cortés, Oscar
Pubblicazione: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
di: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Pubblicazione: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
di: Alonso Gómez, Neila Rocío
Pubblicazione: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
di: Izaquita, Julio
Pubblicazione: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
di: Masschelein, Jan
Pubblicazione: (2019)