Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
第一著者: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- 類似資料
-
¡Hay que defender la escuela!
著者:: Pulido Cortés, Oscar
出版事項: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
著者:: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
出版事項: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
著者:: Alonso Gómez, Neila Rocío
出版事項: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
著者:: Izaquita, Julio
出版事項: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
著者:: Masschelein, Jan
出版事項: (2019)