Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Hoofdauteur: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Gelijkaardige items
-
¡Hay que defender la escuela!
door: Pulido Cortés, Oscar
Gepubliceerd in: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
door: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Gepubliceerd in: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
door: Alonso Gómez, Neila Rocío
Gepubliceerd in: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
door: Izaquita, Julio
Gepubliceerd in: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
door: Masschelein, Jan
Gepubliceerd in: (2019)