Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
1. autor: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Podobne zapisy
-
¡Hay que defender la escuela!
od: Pulido Cortés, Oscar
Wydane: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
od: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Wydane: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
od: Alonso Gómez, Neila Rocío
Wydane: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
od: Izaquita, Julio
Wydane: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
od: Masschelein, Jan
Wydane: (2019)