Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Autor principal: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Registos relacionados
-
¡Hay que defender la escuela!
Por: Pulido Cortés, Oscar
Publicado em: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
Por: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Publicado em: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
Por: Alonso Gómez, Neila Rocío
Publicado em: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
Por: Izaquita, Julio
Publicado em: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
Por: Masschelein, Jan
Publicado em: (2019)