Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
Главный автор: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- Схожие документы
-
¡Hay que defender la escuela!
по: Pulido Cortés, Oscar
Опубликовано: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
по: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Опубликовано: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
по: Alonso Gómez, Neila Rocío
Опубликовано: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
по: Izaquita, Julio
Опубликовано: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
по: Masschelein, Jan
Опубликовано: (2019)