Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
主要作者: | Tobón Rey, Joseph Gabriel |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
- 相似書籍
-
¡Hay que defender la escuela!
由: Pulido Cortés, Oscar
出版: (2018) -
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
由: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
出版: (2022) -
Escritura autobiográfica en la escuela
由: Alonso Gómez, Neila Rocío
出版: (2021) -
Disertaciones : escritos pedagógicos en las escuelas normales del siglo xix
由: Izaquita, Julio
出版: (2021) -
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
由: Masschelein, Jan
出版: (2019)