A Propósito de la Didáctica: Salir del Aula, entrar al Aula
Las líneas que siguen son un intento por esbozar, de manera informal, algunas notas sobre el quehacer de la enseñanza universitaria, actividad que implica una relación en la cual hay un otro que aprende o deseamos que aprenda. Se trata de pensar esa conexión establecida en la relación pedagógica ent...
第一著者: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3187 |
- 類似資料
-
A propósito de la didáctica : salir del aula, entrar al aula
著者:: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
出版事項: (2021) -
Misión : salir de casa
著者:: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, 等
出版事項: (2021) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
著者:: Barrera Lombana, Nelson
出版事項: (2015) -
Conciencia de escucha en el aula. Proyecto de aula
著者:: Martínez Martínez, Yadira Katterinne
出版事項: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
著者:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
出版事項: (2022)