A Propósito de la Didáctica: Salir del Aula, entrar al Aula
Las líneas que siguen son un intento por esbozar, de manera informal, algunas notas sobre el quehacer de la enseñanza universitaria, actividad que implica una relación en la cual hay un otro que aprende o deseamos que aprenda. Se trata de pensar esa conexión establecida en la relación pedagógica ent...
Hoofdauteur: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3187 |
- Gelijkaardige items
-
A propósito de la didáctica : salir del aula, entrar al aula
door: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
Gepubliceerd in: (2021) -
Misión : salir de casa
door: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
door: Barrera Lombana, Nelson
Gepubliceerd in: (2015) -
Conciencia de escucha en el aula. Proyecto de aula
door: Martínez Martínez, Yadira Katterinne
Gepubliceerd in: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
door: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Gepubliceerd in: (2022)