Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Este artículo presenta los resultados de una investigación, realizada con los niños y jóvenes de la Institución Educativa Amparo de Niños de la ciudad de Tunja, donde la investigación se efectuó bajo el enfoque mixto (Hernández et al. 2003), desde la investigación acción, integrando datoscuantitativ...
Principais autores: | Mora Parada, Ángela Rocío, Pedraza Jiménez, Orfa Yamile, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3190 |
- Registros relacionados
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
por: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Publicado em: (2019) -
Amparo Osorio
por: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
Publicado em: (2021) -
Habilidades científicas en niños y niñas: una propuesta de enseñanza por indagación súper científicas: "conociendo juntas el asombroso mundo de los procesos físicos"
por: Agudelo Alvarez, Carolina, et al.
Publicado em: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
por: Sosa, Joaquín Alexander, et al.
Publicado em: (2019) -
El proceso escritor desde la práctica reflexiva de la libertad II
por: Rodriguez Rodríguez Roa, Jody Alexandra
Publicado em: (2021)