Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Este artículo presenta los resultados de una investigación, realizada con los niños y jóvenes de la Institución Educativa Amparo de Niños de la ciudad de Tunja, donde la investigación se efectuó bajo el enfoque mixto (Hernández et al. 2003), desde la investigación acción, integrando datoscuantitativ...
主要な著者: | Mora Parada, Ángela Rocío, Pedraza Jiménez, Orfa Yamile, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3190 |
- 類似資料
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
著者:: Torres Merchán, Ángela Yamile, 等
出版事項: (2019) -
Amparo Osorio
著者:: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
出版事項: (2021) -
Habilidades científicas en niños y niñas: una propuesta de enseñanza por indagación súper científicas: "conociendo juntas el asombroso mundo de los procesos físicos"
著者:: Agudelo Alvarez, Carolina, 等
出版事項: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
著者:: Sosa, Joaquín Alexander, 等
出版事項: (2019) -
El proceso escritor desde la práctica reflexiva de la libertad II
著者:: Rodriguez Rodríguez Roa, Jody Alexandra
出版事項: (2021)