Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Main Authors: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
- Similar Items
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
by: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Published: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
by: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et al.
Published: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
by: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Published: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
by: Moreno Camargo, Jorge Iván
Published: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
by: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Published: (2022)