Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
প্রধান লেখক: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
অনুযায়ী: Jiménez Parra, Claudia Margoth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
অনুযায়ী: Hernández Cusba, Blanca Nubia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
অনুযায়ী: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
প্রকাশিত: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
অনুযায়ী: Moreno Camargo, Jorge Iván
প্রকাশিত: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
অনুযায়ী: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
প্রকাশিত: (2022)