Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Κύριοι συγγραφείς: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
ανά: Jiménez Parra, Claudia Margoth, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
ανά: Hernández Cusba, Blanca Nubia, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
ανά: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Έκδοση: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
ανά: Moreno Camargo, Jorge Iván
Έκδοση: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
ανά: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Έκδοση: (2022)