Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Egile Nagusiak: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
- Antzeko izenburuak
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
nork: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Argitaratua: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
nork: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et al.
Argitaratua: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
nork: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Argitaratua: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
nork: Moreno Camargo, Jorge Iván
Argitaratua: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
nork: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Argitaratua: (2022)