Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Auteurs principaux: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
- Documents similaires
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
par: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et autres
Publié: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
par: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et autres
Publié: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
par: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Publié: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
par: Moreno Camargo, Jorge Iván
Publié: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
par: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Publié: (2022)