Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Main Authors: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
- פריטים דומים
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
מאת: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
יצא לאור: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
מאת: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et al.
יצא לאור: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
מאת: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
יצא לאור: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
מאת: Moreno Camargo, Jorge Iván
יצא לאור: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
מאת: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
יצא לאור: (2022)