Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Autori principali: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
di: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Pubblicazione: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
di: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
di: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Pubblicazione: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
di: Moreno Camargo, Jorge Iván
Pubblicazione: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
di: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Pubblicazione: (2022)